31 julio 2012 Ciudita, Prensa
campaña_ciudita_facebook

Primera semana on-line

Nuestra primer semana on-line corriendo la plataforma en la maravillosa ciudad de San Rafael, ha pasado bastante rápida, con muchas actividades y arreglos.

Agradecemos a todos los que se pusieron en contacto a través de los diversos medios que pudieron, para desearnos un buen camino y sobre todo a aquellos que se pusieron en contacto dando un feedback sobre el funcionamiento y su experiencia como vecinos. También con todo el corazón a aquellos que nos ayudaron dándonos un espacio en su programación para difundir el proyecto entre los vecinos. FMBoulevard (@FmBoulevard) que me invitó el Viernes  27, y FM Vibra (@VibraArgentina) que me invitó el Sábado 28, desde donde expliqué de que se trata, y como beneficia Ciudita al desarrollo de la ciudad, los vecinos, los comercios y el turismo. A Blog&Life, un proyecto sanrafaelino que ha traspasado fronteras y nos ha apoyado desde el comienzo un gracias más que especial.

No hay más que palabras de agradecimiento hacia todos, y esperamos seguir contribuyendo de forma positiva a la ciudad, generando un valor agregado para los vecinos.

Tags

2 Comments to Primera semana on-line

  1. Susana's Gravatar Susana
    31 julio, 2012 16:16 Link Permanente -

    Estas iniciativas extraordinarias hay que darles el valor merecido viniendo sobre todo de gente joven con talento que ven el mundo desde otra perspectiva. Alelante Mati, mucha gente confíamos en voz y observamos el crecimiento de tu persona.

    • mdifabio's Gravatar mdifabio
      11 agosto, 2012 14:34 Link Permanente -

      Gracias Susi por todo el apoyo! Se valora mucha :D

Dejá tu comentario!