4 abril 2012 Plataforma
campaña_blog

Lanzamiento de la beta cerrada

Una mezcla de sentimientos encontrados que pocas veces en la vida se sienten, por el pre-lanzamiento de un proyecto que lleva gestándose hace mas de dos años, podría decirse más también.

Todo comenzó con el pensamiento de una guía solo para San Rafael, donde se pudieran enlistar de forma sencilla locales comerciales. Con el tiempo la idea evolucionó hacia un concepto de ciudad inteligente donde el foco de la “conversación” no esté centrado en el comercio, si no en toda la interacción que sucede en una ciudad. Desde los eventos, guías, organización de viajes, recomendaciones, y el conocimiento de un estado social antes de adentrarnos en la aventura de viajar.

Los sentimientos encontrados están dados en parte, porque ha sido mucho el esfuerzo de no solo llevar a la vida mediante la programación y el diseño a todo esto, si no también a que su funcionalidad fuera la mejor posible en cuanto a la experiencia de usuario, como así también a la generación de una iconografía visual que identificara cada paso de esta universo virtual.

Si bien se está lanzando una muestra de lo que ahora brindamos, hay muchas ideas para desarrollar, que si eran terminadas, la fecha de largada estaría mucho más lejos. Hay muchos conceptos que se pueden implementar, muchas opciones que se pueden agregar, con el tiempo van a ser comunicadas para que puedan ser adoptadas de inmediato, siempre pensando en el beneficio de nuestros usuarios.

Gracias a los que ya están probando la plataforma y nos dan su feedback que es muy importante para superar esta etapa exitosamente.

Foto by Flickr

 

Tags

3 Comments to Lanzamiento de la beta cerrada

  1. 15 noviembre, 2019 17:27 Link Permanente -

    Nice post. I learn something more difficult on totally different blogs everyday. It would always be stimulating to read content from other writers and practice slightly one thing from their store. I抎 desire to use some with the content on my weblog whether or not you don抰 mind. Natually I抣l provide you with a link in your internet blog. Thanks for sharing.

  2. 18 noviembre, 2019 22:54 Link Permanente -

    You made some respectable factors there. I regarded on the internet for the difficulty and found most people will go together with together with your website.

  3. 21 noviembre, 2019 23:08 Link Permanente -

    An interesting discussion is price comment. I think that it is best to write more on this topic, it might not be a taboo topic but typically persons are not enough to talk on such topics. To the next. Cheers

Dejá tu comentario!